fbpx

Terminos y condiciones

Términos y condiciones

Centro de Formación Artesanal Particular Circulo de la Belleza MIB en adelante la Compañía posee y opera los sitios www.mib.com.ec y www.mib.edu.ec en adelante referido como el Sitio. Le ofrecemos la posibilidad de aprender diversas competencias a través de nuestros servicios en línea y de la funcionalidad del sitio, así como fuera de línea por medio de descargas disponibles en el sitio y/o tutorías presenciales (colectivamente, el “Servicio”). El Servicio incluye el acceso a ciertos Cursos ofrecidos por la Compañía (los “Cursos”).

Se le concede el derecho a utilizar el Servicio, sujeto a los presentes Términos de servicio. Este derecho de uso está limitado a su persona, como fuero individual (no como una alianza, negocio o entidad corporativa), el cual es intransferible, a menos que conste por escrito el consentimiento expreso de la Compañía. Con el fin de aprovechar plenamente el Servicio, será necesario que acepte el acuerdo de licencia del usuario final y los términos y condiciones para cualquier otro software y hardware relacionado. Su negativa a aceptar los términos de dichos acuerdos podría limitar su capacidad de utilizar plenamente el Servicio.

No obstante, cualquier otra disposición contenida en el presente documento, el Servicio estará disponible para su uso a partir del registro de sus datos junto con el pago del Curso incluyendo las renovaciones correspondientes, a menos que se establezca algo distinto en este documento. El Servicio sólo funciona con su computadora personal y dispositivos compatibles. Para utilizar el Servicio, deberá registrarse y abrir una Cuenta de El Servicio. Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Servicio, con o sin previo aviso. El Servicio incluye funciones relacionadas con la seguridad y la manipulación indebida que, en caso de activarse, podrían ocasionar que el contenido no esté disponible para su uso. Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de servicio, quedando entendido, sin embargo, que, si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre.

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios.

 Permiso para utilizar el Servicio; reserva de derechos

Al aceptar estos Términos de servicio, se le concede un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden a usted expresamente en estos Términos de servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial, y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Ud. no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de el Servicio. Aparte de la licencia limitada que se otorgada en esta sección, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de servicio.

Acceso al Contenido de el Servicio. La propiedad sobre el contenido de El Servicio se define más adelante en la Propiedad Intelectual de los presentes Términos de servicio. Usted puede acceder al contenido de El Servicio tantas veces como lo desee, siempre que se haya suscrito al Servicio. No está autorizado a descargar los archivos de soporte, salvo cuando esté claramente especificado. Cualquier transferencia del contenido de El Servicio es exclusivamente para su comodidad y no constituirá una concesión o renuncia (u otra limitación o implicación) de ninguno de los derechos de autor del Contenido de El Servicio.

Términos adicionales del software y hardware. Tenga en cuenta que tal vez existan acuerdos de licencia del usuario final y Términos de servicio por separado que deba aceptar para el hardware y el software que utilice en relación con el Servicio, o que pueda interactuar con el Servicio. Su negativa a aceptar los términos de dichos acuerdos limitaría su capacidad para utilizar plenamente el Servicio. Además, el Servicio sólo funciona con dispositivos compatibles.

Promociones

La Compañía y determinados terceros pueden, de vez en cuando, colocar anuncios publicitarios o presentar ofertas y materiales promocionales en o a través del Servicio. Su participación en cualquier promoción u oferta está sujeta a las normas aplicables relacionadas con la promoción. Sus relaciones con otras entidades o terceros, así como su participación en promociones u ofertas de terceros que se anuncian o aparecen en el Servicio son exclusivamente entre usted y dicho tercero. Bajo ningún concepto son transferibles.

 

Restricciones

El uso del Servicio, por parte de usted, está sujeto a las siguientes restricciones:

Normas y políticas de la Compañía. Al utilizar el Servicio, usted estará sujeto a cualquier otra directriz o norma aplicable a los servicios y características específicas que se publiquen en forma ocasional (las “Directrices”). Todas las Directrices se incorporan mediante referencia a estos Términos de servicio. Estas Directrices se aplicarán en forma general de manera no discriminatoria a todos los usuarios finales del Servicio y podrían incluir, por ejemplo, actualizaciones, modificaciones y reinstalaciones del software requeridas o automáticas, y la obtención de parches disponibles para, entre otras razones, abordar cuestiones de seguridad, interoperabilidad y/o funcionamiento. Estas actualizaciones, modificaciones y operaciones similares pueden realizarse en forma periódica o cuando sea necesario, sin previo aviso. Además, usted entiende que determinados aspectos del Servicio son capaces de controlarse a sí mismos y pueden crear un sistema especial de identificación con fines relacionados con la seguridad y la detección de manipulaciones indebidas. El acceso de usted a determinadas aplicaciones está sujeto a restricciones por motivos de seguridad o según las políticas de protección de Contenido de El Sitio consistentemente aplicadas. Usted entiende y acepta que es probable que el Contenido de El Sitio que anteriormente estaba disponible para su uso, no se encuentre disponible a partir de ese momento.

Requisito de edad. Usted debe tener al menos 18 años de edad para convenir y aceptar estos Términos de servicio en nombre propio. Si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de servicio y registrarse para el Servicio en nombre de usted. Conforme a la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet (COPPA, por sus siglas en inglés), y según las modificaciones que se realicen de forma ocasional, si es menor de 13 años, se solicita que no proporcione información alguna a la Compañía, ya sea mediante el uso del Servicio, la participación en alguna de las promociones, concursos o sorteos relacionados con el Servicio, o a través de cualquier otra actividad.

Conducta prohibida. Usted no utilizará el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales (i) que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, invasores de la privacidad, o (ii) que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; (iii) que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras, o (iv) que de alguna manera perjudique a los menores. Usted conviene en no interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera. Durante el Curso, se espera que los estudiantes se comporten de una manera adecuada y respetuosa, teniendo en cuenta un alto estándar de educación y progresión de carrera para con las otras personas. Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que la Compañía decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el Servicio. Además, no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa o de algún modo engañar a otros miembros en cuanto a su identidad o al origen de un mensaje o contenido.

Restricción sobre el uso relacionado con el Servicio. El Servicio incluye componentes de seguridad, por lo que aplican normas y políticas especiales. Usted no deberá intentar (ni apoyar los intentos de otros) eludir, aplicar ingeniería en reversa, descifrar, descompilar, desmontar o de algún modo modificar, alterar o interferir con ningún aspecto del Servicio. Usted no podrá distribuir, intercambiar, modificar, vender o revender, o transmitir a cualquier otra persona cualquier parte del Servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier texto, imagen o audio, para cualquier propósito empresarial, comercial o público. Usted conviene en no copiar, vender, distribuir o de algún modo transferir Contenido de El Sitio, salvo del modo expresamente permitido en el presente.

Restricción sobre el uso relacionado con la Cuenta de El Sitio. Usted solo puede abrir una cuenta de El Sitio para usted mismo, y no para ninguna otra persona, con sujeción a las disposiciones de la sección anterior titulada “Requisitos de Edad”. Usted acepta que no permitirá que otras personas utilicen la Información de Registro y/o la Cuenta de El Sitio y acepta que usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de éstos. Usted conviene en notificar inmediatamente a la Compañía cualquier uso no autorizado de su contraseña y/o Cuenta de El Sitio, contactándonos vía nuestra página web www.mib.com.ec mediante el enlace “Contáctanos”. Si utiliza o abre una cuenta en el Servicio en nombre de una empresa, entidad u organización (colectivamente “Organización Suscriptora”), usted declara y garantiza que es un representante autorizado de dicha Organización Suscriptora con potestad para comprometer a tal organización, la cual deberá respetar y cumplir estos Términos de servicio, y Ud. así lo acepta en nombre de dicha Organización Suscriptora.

Restricción sobre el uso relacionado con el Contenido de El Sitio. Salvo del modo expresamente aquí permitido, los derechos concedidos a usted en virtud del presente no le confieren ninguno de los siguientes: (a) derechos de reproducción o uso promocional en el Contenido de El Sitio, (b) derechos de celebrar acuerdos con cualquier sistema de difusión que genere ingresos (terrestre, satelital, cable y/u otros canales de distribución), (c) derechos de distribuir o redistribuir el Contenido de El Sitio en aplicaciones de streaming (vía Internet, intranets y/u otras redes), (d) derechos de distribuir a otras personas el Contenido de El Sitio en otros sistemas de distribución de contenido (aplicaciones de audio de pago o audio bajo demanda, etc.) o en medios físicos (discos compactos, discos digitales versátiles, chips semiconductores, discos duros, tarjetas de memoria y similares), o (e ) derechos de uso comercial, venta, reventa, reproducción, distribución o promocional para el Contenido de El Sitio. Cualquier solución de gestión de derechos digitales que se proporciona con el Contenido de El Sitio es una parte inseparable del mismo, y no podrá eludirse, salvo en la medida permitida por la ley aplicable. Si usted está en posesión o control de Contenido de El Sitio, es su responsabilidad no perder, destruir ni dañar dicho contenido.

 

Cargos y facturación

Acuerdo de pago. Todos los usuarios del Servicio deben aceptar, en primer lugar, estos Términos de servicio, llenar una autorización de pago y suscribir los Términos y Condiciones de Compra (“Términos de Compra”). Usted acepta pagar todos los cargos por productos y servicios comprados a través de su cuenta de El Sitio, de acuerdo con los cargos y términos de compra efectivos al momento en el que deba realizarse el pago.

Cuando compra un Curso puede elegir pagar los cargos asociados con el Curso (“Costo del Curso”): (1) por adelantado, y debe ser cancelado inmediatamente con el pago a su cuenta de El Sitio; o (2) en el caso de que la empresa y Ud. consientan, que el pago se realice mensualmente, en función a un número determinado de cargos mensuales recurrentes, o en cualquier otra forma que requiera más de un cargo, los cuales deberán ser pagados por Ud. para mantener activa su cuenta de El Sitio.

En el caso de que usted haya seleccionado la forma de pago mensual pero luego quiera pagar la totalidad del cargo, deberá contactarnos para saber cuánto deberá cancelar por el resto de los cargos por el Curso. Su obligación de pagar todos los cargos del Curso se mantiene incluso después del cierre de su cuenta de El Sitio, o la terminación de estos Términos de servicio y las Condiciones de Compra asociadas a su cuenta.

Política de reembolso. Luego de transcurridos cinco (5) días desde la fecha de compra del Curso, los pagos o cargos realizados no son reembolsables. Cualquier reembolso que la Compañía le deba realizar, será acreditado en la tarjeta de crédito o el instrumento que usted haya designado la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio, tal como se establece en la Sección Transacciones bancarias y con tarjetas de crédito del presente contrato. Salvo que algo diferente haya sido sido descrito aquí o mediante negociaciones individuales previo a la facturación, en efecto al momento en el que se deba cancelar un cargo, todos los pagos son no reembolsables. Los cargos por pagos vía tarjeta de crédito, o transacciones bancarias no son reembolsables.

Terminación. La Compañía se reserva el derecho a dar por terminada su Cuenta de El Sitio y/o el acceso por parte de usted al Servicio si infringe los Términos de servicio. Si se diera por terminada su membresía y suscripción(es) de El Sitio al Servicio, no serán reembolsables las cuotas ni los cargos incurridos antes de dicha suspensión.

Transacciones bancarias y con tarjetas de crédito. Durante el proceso de registro se le puede solicitar que proporcione información sobre su tarjeta de crédito o cuenta bancaria (su “instrumento de pago”). Como usuario del Servicio, usted acepta que se realicen cargos a su tarjeta de crédito o se debiten de su cuenta bancaria, las cuotas aplicables, así como cualquier impuesto sobre la venta y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso del Servicio, sin que sea necesario un aviso o consentimiento adicional.

En el caso de que utilice su instrumento de pago para hacer compras en el Servicio, nosotros podremos, previo consentimiento de su parte, realizar los cargos en su instrumento de pago de forma individual o agregar sus cargos a otras compras que realice en el Servicio. Toda la información que provea en relación con el Servicio debe ser correcta, actualizada y completa. USTED GARANTIZA QUE TIENE EL DERECHO LEGAL PARA USAR EL/LOS INSTRUMENTO(S) DE PAGO QUE HAYA EMPLEADO PARA REALIZAR LAS COMPRAS DE LOS SERVICIOS DE EL SITIO.

Usted acepta mantener los fondos adecuados en su instrumento de pago para poder satisfacer los montos que pueda adeudar a la Compañía. Adicionalmente, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta de El Sitio y será responsable de cualquier cargo en el que incurra cualquier otra persona a través de su cuenta de El Sitio. Todos los cargos se facturarán al instrumento de pago que usted designe la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio. Cualquier comisión bancaria o cargo reflejado en su instrumento de pago realizado por su institución financiera o crediticia, estarán bajo su responsabilidad. Si cambiara la información de su facturación, usted deberá actualizar dicha información poniéndose en contacto con un asesor o representante de la Compañía, utilizando el número que aparece en la página web o en la plataforma de aprendizaje por medio del enlace “Contáctanos”.

Al proporcionar la información de su tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otro medio de pago a la Compañía, usted reconoce y acepta que nosotros podemos archivar la información de su instrumento de pago hasta que cierre su cuenta de El Sitio, según se establece en la Política de Privacidad, a menos que usted solicite a Atención al Cliente de El Sitio que se elimine la información de su tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria, en cuyo caso ésta será eliminada como se estipula en la Política de Privacidad. Al proporcionar la información de su instrumento de pago a la Compañía, usted conviene en que podemos mantener la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria en nuestros archivos hasta que se cierre su cuenta de El Sitio según lo establecido en la Política de Privacidad, a menos que haga la solicitud a Atención al Cliente de El Sitio de remover la información sobre su tarjeta de crédito, en cuyo caso será removida de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad. Al proveer la información de su instrumento de pago a la compañía usted acepta que consultará los términos y condiciones que impone el emisor de su instrumento de pago en cuanto a los requisitos de notificación y limitaciones de la responsabilidad que le sean aplicables en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de su instrumento de pago. Usted acepta que usted, y no la Compañía o sus Afiliadas, será el único responsable del pago de todos los importes facturados a su tarjeta de crédito por terceros no autorizados. Usted acepta que no proporcionará información sobre ningún instrumento de pago que no haya sido expedido a su nombre.

Impuestos sobre transacciones. Las compras en el Servicio pueden incluir el impuesto sobre ventas o el impuesto al valor agregado (cuando proceda) o cargos a las transacciones bancarias, y estos impuestos o cargos se basarán en la mejor información disponible acerca de su dirección fiscal. En tales casos, se aplicará la tasa impositiva que esté en vigor en el momento en que se realicen las compras en el Servicio. Si cambia la tasa impositiva aplicable a las ventas antes de finalizar las compras correspondientes, se aplicará la nueva tasa impositiva que esté en vigor en el momento de concretar la compra en el Servicio. Podrían aplicarse otras limitaciones y renuncias a responsabilidad sobre productos y servicios. Usted será el único responsable de pagar la totalidad de dichos impuestos.

Derecho al cambio de precios. Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por la Compañía en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. La Compañía no ofrece una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.

Pruebas Gratuitas u otras Promociones. De conformidad con la cláusula, cualquier prueba gratuita del Servicio, u otra actividad promocional que la Compañía pueda poner a su disposición, debe ser utilizada durante el periodo de tiempo especificado para la prueba. Al final de este periodo, su utilización del servicio expirará y está prohibido cualquier uso adicional del servicio a menos que usted cancele los cargos que aplican.

 

Notificaciones especiales

Exactitud de la información. Usted declara y garantiza que toda la información (incluida la Información de Registro y las respuestas a los sondeos y encuestas) que proporciona a la Compañía es correcta, completa y vigente, y se compromete a actualizar dicha información cuando sea necesario. También admite que cualquier información proporcionada por usted a la Compañía no violará ninguna ley o reglamento, ni infringirá los derechos de terceros.

Naturaleza del Contenido. Usted entiende que al utilizar el Servicio y tener acceso al Contenido de El Sitio, podría encontrar materiales que puede considerar explícitos, ofensivos o de alguna manera objetables. La Compañía podrá incluir, si se encontrara disponible, información relacionada con calificaciones, tipo de contenido y descripciones, si los propietarios correspondientes del contenido de El Sitio proporcionaran dicha información. Sin embargo, la Compañía no es responsable de la exactitud de ese tipo de información. Usted conviene en lo siguiente, sin importar si el Servicio incluye o no incluye las funciones de control por parte de los padres y sin importar las veces que utiliza dichas funciones: (a) es su responsabilidad determinar qué Contenido de El Sitio o qué materiales que integran el Servicio cumplen con sus estándares, y (b) bajo ninguna circunstancia, la Compañía o sus Afiliadas o proveedores de contenido serán de ninguna forma responsables de ningún Contenido de El Sitio o materiales a los que usted tenga acceso. Usted acepta usar el Servicio a su propio riesgo y que la Compañía y sus Afiliadas no tendrán responsabilidad alguna frente a usted respecto a cualquier contenido o materiales que incluya el Servicio.

Riesgo de uso. Ni la Compañía ni sus Afiliadas asumirán responsabilidad alguna y no serán responsables por ningún daño o virus que provoque algún daño a su computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por el Servicio.

Enlaces de otros sitios Web a sitios de terceros; noticias RSS. La Compañía no es responsable del contenido o la disponibilidad de las noticias en formato RSS ni de sitios web relacionados con el Servicio, ni tampoco lo es de sitios web de terceros que tengan enlaces hacia o desde el Servicio. El acceso por parte de usted a noticias RSS y enlaces a otros sitios Web queda a riesgo de usted por completo. Todas las noticias RSS y los enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y no deberán interpretarse como un aval del propietario/patrocinador del sitio. La Compañía niega cualquier garantía, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, calidad o cualquier otro aspecto de cualquier material o información que contengan dichas noticias RSS y sitios Web.

Garantía de producto

El USUARIO que tenga inconvenientes con el Servicio adquiridos en el Sitio, podrán solicitar a La Compañía ponerse en contacto con el usuario para solucionar los inconvenientes en el PRODUCTO.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

“CENTRO DE FORMACIÓN ARTESANAL PARTICULAR CIRCULO DE LA BELLEZA MIB ” tratará y procesará aquellos datos personales que EL USUARIO o visitante ingrese el Sitio de conformidad con todas las leyes aplicables de la Republica del Ecuador

“CENTRO DE FORMACIÓN ARTESANAL PARTICULAR CIRCULO DE LA BELLEZA MIB ” ha adoptado las medidas técnicas de seguridad y los estándares de calidad existentes, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones. Por ellos “CENTRO DE FORMACIÓN ARTESANAL PARTICULAR CIRCULO DE LA BELLEZA MIB ” declina cualquier responsabilidad de las comunicaciones cuando estos son transportados a través de cualquier red de telecomunicación

“CENTRO DE FORMACIÓN ARTESANAL PARTICULAR CIRCULO DE LA BELLEZA MIB ” se compromete a actualizar y mantener las medidas técnicas que estime necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los Datos de Carácter Personal, impidiendo cualquier alteración, perdida, tratamiento, procesamiento o acceso no autorizado. Esta obligación se desarrollará de conformidad con el estado de la tecnología y la naturaleza de los datos personales.

 

 

 

 

 

Chatea con nosotros